Prestamos servicios profesionales de Asesoramiento en Eficiencia Energética tanto a particulares y comunidades de vecinos como a pequeñas y medianas empresas, para los que realizamos auditorías, consultorías energéticas y estudios de implantación de energías renovables en sus viviendas, edificios, naves o locales comerciales, siempre con el foco puesto en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En ese sentido Smart!Rem ofrece a sus clientes todas las posibles mejoras y medidas de ahorro energético que le son necesarias para que éstos obtengan importantes ahorros tanto energéticos como económicos y medioambientales, incluyendo:

• La negociación con distintas compañías comercializadoras de energía para la obtención por parte de nuestros clientes de los mejores precios en su compra.

• El asesoramiento integral en el ámbito de proyectos de ‘auto consumo’.

Y siempre desde nuestro compromiso en busca de las soluciones técnicas idóneas que resuelvan el ahorro y la eficiencia energética, adaptándonos en todo momento a la actualidad y a la normativa vigente.

También podemos ayudar a nuestros clientes desde la obtención de Certificados de Eficiencia Energética hasta la implantación de la ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética, de acuerdo con la legislación vigente.


¿Quiere que le hagamos una Consultoría Energética GRATIS?

¿Quiere que le hagamos una Consultoría Energética GRATIS?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para hacerte una consultoría energética gratuita.