«Usamos las soluciones tecnológicas más modernas.»


En nuestros Proyectos de Ingeniería de Instalaciones, redactamos y ejecutamos proyectos de instalaciones mecánicas y eléctricas, asumiendo tanto su dirección y planificación como la supervisión hasta su puesta en marcha.

Asimismo, resolvemos las legalizaciones que nos son encomendadas de todo tipo de instalaciones y preparamos la documentación necesaria para tramitar sus licencias de actividad, todo ello proporcionando a nuestros clientes resultados medibles en términos de aprovechamiento y eficiencia energética de sus edificios y en la calidad y seguridad de sus instalaciones, así como en la prevención y cuidado del medio ambiente.

En prestación de servicios de Consultoría Energética realizamos auditorías, consultorías energéticas y estudios de implantación de energías renovables para particulares, comunidades de vecinos y pequeñas y medianas empresas, siempre desde la óptica de la mejora de la eficiencia energética y  la sostenibilidad.

En cuanto a los Proyectos de Innovación y Digitalización, colaboramos con distintas entidades en otro tipo de servicios relacionados con la ingeniería.

En Smart!Rem pensamos que cada cliente es único y porque somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones personalizadas no tenemos ninguna duda que cada uno de los proyectos que lideramos es diferente. En este sentido, nuestros casos de éxito nos han enseñado que cada uno de los proyectos que lideramos es especial y único, por lo que enfocamos las tareas a realizar a la medida de cada cliente, si bien siempre trabajamos buscando la excelencia en nuestros servicios. Y es precisamente por lo anterior  por lo que siempre ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores recursos de nuestra estructura profesional, la cual se caracteriza por su gran flexibilidad y competencia,  así como amplia experiencia.

Nuestras líneas de negocio son tres: