«Nuestra mayor fortaleza, la coordinación»


Nuestra empresa se caracteriza por la utilización de una estructura de trabajo flexible que se apoya en una red de colaboradores externos que son coordinados por Félix Gónzalo Alonso.

En ese sentido, todos nuestros colaboradores externos son profesionales altamente cualificados y con formación académica obtenida en distintas universidades y centros de reconocido prestigio, teniendo todos ellos una amplia y exitosa experiencia profesional en sus respectivas áreas de conocimiento, en las que son expertos. 

Lo anterior incide de una forma muy positiva en que nuestra empresa sea capaz de adaptarse a cada uno de los distintos tipos de proyectos que lideramos de la forma más eficiente, lo que contribuye a que seamos los asesores más idóneos de nuestros clientes, siempre buscando de la manera más eficiente las mejores soluciones para cada caso y momento concreto.

Félix Gonzalo Alonso
Socio Director  | Grupo REM


Ingeniero Técnico Superior en Ingeniería Industrial, en su rama de Organización Industrial, por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) y Máster en Dirección Aseguradora en la institución Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras  (ICEA).

Tras finalizar sus estudios universitarios en el año 2000, Félix adquirió experiencia profesional en diferentes empresas realizando tanto trabajos de gestión de riesgos como desarrollando actividades relacionadas con la ingeniería, dónde acumula años de experiencia en la coordinación y liderazgo de Proyectos de Ingeniería de Instalaciones, Eficiencia Energética, Responsabilidad Medioambiental y Sostenibilidad.

Además, Félix colabora activamente con la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) y con empresas de reconocido prestigio como TechData, Samgung e IBM, del que es ‘business partner‘, y pertenece al Comité Técnico de Expertos del ‘Sello Spatium’.

(Ver su perfil profesional completo en LinkedIn).