Smart!Rem participa en el accionariado de Dynargy Solutions SL, sociedad especializada en el sector energético que nace como respuesta a la creciente demanda de puntos de carga de vehículos eléctricos y con la intención de convertirse en la solución estándar de gestión de recarga. En ese sentido, Smart!Rem colabora activamente con Dynargy Solutions SL en el desarrollo de un sistema inteligente para la recarga de vehículos eléctricos e intercambiador de energía P2P denominado DYNARGY.

La plataforma Dynargy organiza las transacciones entre cada estación de carga de una manera simple, y a través de la tecnología Blockchain garantiza la máxima seguridad y trazabilidad, proporcionando una plataforma robusta y confiable para la realización de intercambios de energía de forma distribuida mediante el uso de su aplicación.

Con el apoyo y la colaboración de Smart!Rem, Dynargy Solutions SL ha conseguido llegar en 2019 ,con su aplicación DYNARGY, a la final del concurso internacional de aceleración de empresas emergentes BIND 4.0, así como ser uno de los finalistas prestigioso concurso IBM Watson Build en 2018.